OveR Software

Chiringuito “El Mirador”, app de fidelización

Esta aplicación fue realizada para el chiringuito El Mirador, en la Manga del Mar Menor, Cartagena. Con ella se puede acceder a la información y mapa de localización del chiringuito. Además se puede consultar la carta de platos y los alérgenos de cada uno.

Con esta aplicación intentamos destacar los principales valores del negocio: el trato, la comida sencilla y la localización. Por eso damos mucha importancia a las fotos y enlazamos con las redes sociales, donde los clientes han dejado muy buenas críticas. Es una app para la fidelización de los clientes donde puedan encontrar los métodos de contacto y localizarlo cómodamente.

Hemos hecho una interfaz limpia y moderna, muy visual, para que no moleste a la hora de ver las fotos.  Además, incluye un módulo de notificaciones push que les permite informar a cada usuario de cualquier evento especial que organicen.

Follow us! || ¡Síguenos!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut tempus quam libero, nec pharetra augue aliquam in. Integer sit amet sem et orci dignissim vestibulum vitae id turpis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Fusce laoreet, dolor sit amet vestibulum dictum.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut tempus quam libero, nec

Suscribe